Cargando

Posicionamiento web en Google

Consigue el tráfico que tu negocio necesita
proyecto mrmoonrocket diseño branding catalogo dossier web wordpress

AUDITORÍA SEO

Empecemos por el principio

Organizamos contigo desde cero todo el proyecto. Primero nos centramos en todo el SEO on page que tu página necesita.
Antes de empezar el proyecto analizamos cual es el nivel actual de posicionamiento en Google que tiene tu proyecto. Y partir de aquí mejoramos los puntos clave para obtener un posicionamiento web adecuado para tu proyecto tu web.

Lo quiero

proyecto mrmoonrocket diseño web GasExpress

Arquitectura web

Construimos para Google pero también para tus clientes

Sí, conocemos todos y cada unos de los cambios que Google implementa en su buscador, para mejorar el posicionamiento seo, pero también analizamos el comportamiento de tus clientes para ofrecerles tus servicios de la forma más simple posible.

Posicionamiento SEO en Wordpress,Prestahop,Joomla,Html...

¡Quiero SEO ya!

Roomsday caso éxito Google Adwords España

Backlinks posicionamiento

No todo ocurre dentro tu página

Son muy importantes para el posicionamiento orgánico tanto un buen trabajo dentro de la web, como fuera de la misma. Una buena estrategía de backlinks (periódicos, blogs, foros, reseñas...) que apunten a tu web para mejorar el posicionamient seo en Google y las posciones en la página de resultados de los buscadores

Deja ya de buscar a tus clientes, con nuestra ayuda ellos te encontrarán a ti.

Que sí, que sí, quiero SEO

Y mucho más

Analítica Web

Para tomar decisiones hay que conocer cada una de las variables que podemos medir dentro de una web, para saber que hacen nuestros clientes dentro de la misma y así relizar los cambios necesarios para mejorar las tasas de conversión del sitio web. La Análitica Web nos marca siempre el camino.

Informes mensuales

Prometemos no aburrirte con documentos llenos de datos que no entiendas, crearemos para ti un informe mensual con los datos que quieras saber para conocer como está yendo el trábajo en todo momento y para que cada semana con un vistazo de 5 minutos conozcas los datos más relevantes del estado de tu web

Contacta con nosotros antes del 15 de Diciembre

y el primer informe SEO de tu web será totalmente gratuito.

Contacto