Estética Dental

La sonrisa es la tarjeta de presentación más importante de una persona. En Odontología existen varios tratamientos en los que podemos obtener estética dental.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental vital es un tratamiento que se aplica a los dientes que han cambiado de color, siendo uno de los tratamientos estéticos más conservadores con el propio diente.

Puede realizarse tanto en la consulta como en el propio domicilio, siempre previa revisión y siguiendo las pautas recomendadas por el odontólogo.

Ambos tipos de blanqueamiento dental pueden combinarse, para conseguir así el resultado deseado de manera más rápida.

Blanqueamiento dental

Carillas Dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la parte frontal de los dientes. Por lo general se utilizan para corregir la forma, tamaño y color de los dientes.

Su principal ventaja consiste en la preservación de la estructura de un diente sano, tratamiento mucho más conservador que al colocar coronas (fundas).

  • Carillas Dentales

Incrustaciones

Las incrustaciones son pequeñas porciones de porcelana o composite que se utilizan para restaurar dientes que han sufrido fracturas o algún tipo de patología, como la caries.

Son mucho más conservadoras que las coronas (fundas) ya que se elimina menos estructura dental sana.

Incrustaciones

Diseño Digital

Diseño digital de tu sonrisa: en Clínica Vernissa le ofrecemos un novedoso programa informático donde planificamos la estética final de su tratamiento dental y mediante el cual podrá visualizarlo antes de su implantación en boca.

  • Diseño Digital
Clínica Vernissa

Pide cita rellenando el formulario o
llámenos al tfno 96 280 92 35

Pide cita Llámenos